29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Producción

Victoria Tolosa Paz recorrió una fábrica de calzado en Tigre junto a Malena Galmarini

12/07/2021 | La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó en Tigre la planta de calzado Addnice y Head Shoes Argentina junto a la presidenta de AySA y ex concejala y secretaria de Política Sanitaria de ese distrito, Malena Galmarini.


por Redacción


En el predio industrial también se hicieron presentes el secretario de Industria, Economía del conocimiento y Gestión comercial exterior de Desarrollo Productivo, Ariel Schale; y la subsecretaria de Inclusión Social del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro.

También la directora de Relaciones Institucionales y concejala de Tigre Mayra Mariani, el director nacional de Emergencias de Desarrollo Social de la Nación y concejal local Fernando Mantelli; la concejala Gladys Poyan, el concejal Rodrigo Molinos y el vicepresidente de ADIF, Rodrigo Álvarez.

La empresa de confección de calzado urbano y deportivo tiene una trayectoria de 10 años en la Argentina, y desde hace 5 opera en la planta de Lamadrid al 370 de Tigre.

Tras la recorrida, Tolosa Paz tenía previsto visitar los municipios de Pilar y José C Paz, donde firmará convenios en el marco del Plan Nacional AccionAR y Mercados de acceso a alimentos saludables MultiplicAR con los intendentes Federico Achával y Mario Ishii respectivamente.

Más tarde, la funcionaria nacional participará de un encuentro en el PJ de San Miguel, junto a su presidente local Juanjo Castro, concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares, representantes de organismos nacionales, provinciales y locales, y referentes gremiales, sindicales y de organizaciones sociales.