29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Servicios

Banco Nación lanzó plan de financiación para la compra de notebooks en 24 cuotas sin interés

13/07/2021 | El Banco Nación anunció la puesta en marcha de un nuevo plan de financiación para la compra de computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de 24 cuotas sin interés para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard.


por Redacción



Los interesados podrán concretar la operación a través del sitio Tienda BNA hasta el jueves 15 de julio, tanto para adquirir equipos terminados como periféricos (teclados, parlantes, mousse, etc) y sillones gamers.

La entidad bancaria oficial, con miras a ampliar el proceso de virtualización educativa y social, inició en diciembre pasado una serie de campañas para posibilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad.

De esta forma, entre diciembre y junio pasado, a través de estas iniciativas se vendieron 100.000 productos por $4000 millones, indicaron a Télam desde el BNA.

La Tienda NBA cuenta con varios rubros y de ellos los tres con mayor actividad son informática (notebooks, computadoras y accesorios); smartphones y electrodomésticos.