26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Anticipo

Jorge Macri acordó con Rodríguez Larreta y apoyará a Santilli

14/07/2021 | El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acordó en las últimas horas con el alcalde Horacio Rodríguez Larreta y bajó su pretensión de encabezar una nómina de diputados nacionales por el Pro. De esa forma queda limpio el camino para la postulación de Diego Santilli. El radical Facundo Manes suma a algunos aliados, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse dice que él también tendrá su nómina radical.


por Redacción



Según trascendió fuertemente, Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta arreglaron diferencias y ahora todos juntos apoyarán a Diego Santilli en su misión de encabezar la nómina bonaerense.

Hasta el momento Santilli venía participando de algunas actividades junto al intendente de La Plata, Julio Garro, al de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y al de Lanús, Néstor Grindetti, pero a partir de ahora habrá foto y actividades de unidad, según confirmó a ImpulsoBaires.com.ar una alta fuente de JxC.

Por su parte, el radical Facundo Manes se adueñó de la lapicera radical, y hasta el momento pretende llevar en los principales lugares de su nómina a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al ex ministro de Gobierno, el peronista Joaquín de la Torre, a la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavela, entre otros.

En otro camino está el intendente de San Isidro y ex candidato a presidente de la UCR bonaerense, Gustavo Posse, quien ratificó otra lista “boina blanca”.