26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Esta mañana

En el partido de Lincoln los padres recibieron a Kicillof pidiendo que “abran las escuelas”

14/07/2021 | Este martes, el gobernador Axel Kicillof visitó el partido de Lincoln, que se encuentra en fase 2, y fue recibido por el intendente de Juntos por el Cambio, Salvador Serenal, pero por un importante grupo de padres que pidieron que abran las escuelas.


por Redacción


Si bien algunos medios decían que Kicillof recibió a una comisión de Padres Organizados, desde la organización dijeron que no fue así, pero que mantuvieron un diálogo con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

“Sería muy importante que nos reciban para llevarles evidencia y datos que desconocen”, retrucaron los Padres Organizados.

La presencia de Kicillof estuvo acompañado de bocinazos y cánticos de padres pidiendo que “abran las escuelas”, y desde el oficialismo provincial adjudican que la movida fue motivada por la oposición.

Según el diario La Nación, una fuente vinculada al Gobernador dijo “esta situación no es por la educación, es una manifestación política organizada por la diputada provincial (Vanesa) Zuccari”.

Sin embargo, conocedores del lugar afirman que todos los padres que concurrieron lo hicieron preocupados por la situación por la que están atravesando sus hijos, “sobre todo desde lo emocional y eso las autoridades lo intentan desconocer todo el tiempo”.