29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones 2021

Jorge Macri se reunió con Larreta y confirmó que bajó su postulación: "voy a trabajar por la unidad"

15/07/2021 | El intendente de Vicente López, Jorge Macri, formalizó hoy la decisión de no armar una lista de diputados nacionales por provincia de Buenos Aires lluego de reunirse con el alcalde Horacio Rodríguez Larreta.


por Redacción


"He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo", dijo.

Agregó: "a la sociedad tenemos que llevarle soluciones, no problemas. El país está sin rumbo: la plata no alcanza, la pobreza sigue creciendo, no se genera empleo y el futuro es una incógnita. En este contexto, ir a las PASO seria llevarle a la sociedad los problemas de los políticos".

"Hace 17 años fui uno de los fundadores de este espacio. Soy parte del crecimiento de esta fuerza que hoy cuenta con legisladores e intendentes. Como Presidente del PRO tengo la responsabilidad de consolidar nuestro partido y construir una alternativa al kirchnerismo en 2023", añadió.

"De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno. Poner en riesgo el futuro del proyecto por algunos nombres en una lista es un costo innecesario", indicó.