18/03/2024 - Edición Nº2916

Municipios

Elecciones

Partido de la Costa: Roxana Cavallini encabezará lista de candidatos a ediles por frente opositor vecinal

16/07/2021 | Es actual consejera escolar y conocida por su trabajo. Con amplia experiencia y en un distrito donde el vecinalismo suele pisar fuerte, fue citada a encabezar el frente opositor que arma el senador marplatense Lucas Fiorini.


por Redacción


La ex concejal y actual consejera escolar del Partido de La Costa, Roxana Cavallini, presentó el último fin de semana su agrupación Vecinos Unidos por La Costa, partido con el cual buscará un lugar en el HCD del Partido de La Costa en las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre (PASO) y las generales del 14 de noviembre. El frente tiene como referente provincial al senador marplatense Lucas Fiorini.

A pocos días del cierre de listas y con las negociaciones truncas de integrar un amplio frente opositor, la rosarina que adoptó al Partido de La Costa como su nuevo lugar en el mundo hace 15 años contó que “contamos con los avales y los afiliados para ir con lista corta con Vecinos Unidos por La Costa, donde estaré encabezando la lista de concejales debido a la representatividad que me legitima como presidenta del partido. Es decir que hoy por hoy tenemos partido vecinal para salir a la cancha en el Partido de La Costa”, afirmó con orgullo Cavallini.

Además, como líder de la nueva agrupación abrió la puerta de su espacio y dijo que “podemos sentarnos a charlar con otros actores que hayan quedado fuera de otros frentes, para reforzar Vecinos Unidos por La Costa. A la fecha estamos con mi candidatura y con Mónica Schlund, que también desempeñó funciones como consejera escolar y está a la altura de representar a los costeros y costeras”, remarcó.

Hincha de Newell’s, fanática de Lionel Messi y de disfrutar largas caminatas por la playa, Cavallini ya formó parte del HCD del Partido de La Costa por el Frente Renovador y luego por el Pro, cuando integró bloque con Marcos García, entre otros.

Vecinos Unidos de La Costa ya está en la cancha, tal cual dijo Roxana, quien agradeció al senador provincial Lucas Fiorini: “Fue Lucas quien hizo posible todo esto y estamos orgullosos y felices de que podamos en estas elecciones representar a los costeros y las costeras”, cerró.