28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Polémico

Luis Juez criticó al Gobierno: “Que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP”

19/07/2021 | Continúa la polémica por el llamado a licitación por parte del Gobierno para la adquisición de materiales orientados educación sexual. Dicho proceso involucra la compra de más de 10 mil penes de madera pulida y dispensers de preservativos por más de 13 millones de pesos. A pesar de que su objetivo es concientizar sobre enfermedades de transmisión sexual, el último en cargar contra el oficialismo fue Luis Juez al tratarlos de “caraduras”.


por Redacción


El diputado nacional habló sobre la denuncia elevada por la oposición para la investigación del procedimiento. En ese sentido, le sugirió al fiscal: “Ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP“. “Así les damos una utilidad como corresponde”, expresó el legislador.

En diálogo con El Doce Tv, Juez vaticinó que el encargado de la causa determinará que no se registró delito alguno en la compra. “Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas”, soltó.

Y destacó: “Los esenciales que nos cuidan hace 18 meses tienen que marchar pidiéndole a los gobiernos que les reconozcan un plus”.

“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos lo que sentimos. Realmente es un Gobierno de caraduras, son nefastos“, culminó Luis Juez.