19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

Protección animal: continúa la vacunación y asistencia veterinaria gratuita en los barrios platenses

21/07/2021 | Siguiendo con los permanentes operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad de La Plata impulsará el próximo jueves y viernes nuevas jornadas de vacunación antirrábica.


por Redacción


Según se informó, el jueves el equipo de médicos veterinarios de la Comuna estará trabajando en la Asociación Comercial Los Hornos (137 entre 60 y 61), de 9 a 12:30 horas, donde el consultorio móvil brindará atención primaria y vacunación antirrábica. 

Por su parte, el viernes se realizará una jornada exclusivamente de vacunación contra la rabia en la Delegación de Lisandro Olmos (av. 44 entre 196 y 197), de 9 a 12 horas; al tiempo que el Municipio también ofrecerá atención primaria y vacunación en el CIC de El Retiro (158 y 46), de 14 a 16 horas.

Desde la Comuna solicitaron a los vecinos que deseen asistir a alguno de los puntos de atención que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social, y recordaron que serán atendidos por orden de llegada. 

Se indicó, además, que los animales deben contar con un método de sujeción confiable: collar y correa en el caso de los perros, y transportadora en el caso de los gatos.