miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº1959
Impulsobaires » La Plata » 21 jul 2021

Servicios

Defensoría Ciudadana se plegó a reclamo de vecinos de Romero y oeste del distrito por la sucursal del Banco Provincia

"Seguimos pidiendo respuestas al Banco Provincia de Buenos Aires, los vecinos peregrinan de un cajero a otro mientras la sucursal de 519 entre 169 y 170 sigue cerrada", manifestó la defensora ciudadana, Marcela Farroni.


Por: Redacción

“Acompañamos el reclamo de los vecinos y vecinas de los barrios de Melchor Romero, Olmos, Echeverry y Abasto que continúan lidiando con la falta de respuesta y solución del Banco Provincia. La protesta se da luego de varios meses de  irregularidades en los cajeros del Banco Provincia en la zona oeste de la ciudad”, dicen desde la Defensoría.

 "Sumado al cierre de dos sucursales del barrio en el que cientos de vecinos operaban para conseguir efectivo de la zona de Abasto, y Romero, se da la falta de recarga de los cajeros de la zona, lo que implica un dolor de cabeza para los vecinos que van de un cajero al otro para buscar efectivo y en muchos casos terminan subiéndose a un colectivo para llegar al centro y concretar la operación bancaria", siguió Marcela Farroni, y agregó: "no puede ser que esta gente tenga que soportar un servicio tan deficiente por parte del banco. La Defensoría ciudadana pedirá una audiencia con el Gerente zonal del Banco Provincia para que explique cuál es el plan de funcionamiento que tiene previsto para la zona en cuestión porque los vecinos están hartos". Y finalizó: los vecinos y comerciantes de la zona oeste, necesitan una respuesta que tranquilice su búsqueda diaria para conseguir dinero y/o depositar en cuenta".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias