por Redacción
Recordemos que el dirigente pilarense, viene trabajando intensamente en el distrito con un numeroso equipo y recibe el apoyo de agrupaciones locales, entidades sociales y algunos empresarios.
Si bien Montero siempre se mantuvo activo en su territorio, es ésta la primera vez que decide a formar parte de una lista. Según trascendidos, habrían teniendo conversaciones con el actual Intendente Federico Achával, para ocupar un lugar en la lista del Frente de Todos.
Montero está dentro de los radicales fieles al kirchnerismo y fue esa situación, la que lo llevó a ocupar cargos como funcionario durante la presidencia de Cristina Kirchner en Nación y actualmente en provincia en la cartera que dirige Sergio Berni.
Allegados a Montero, afirman que la cercanía entre ambos, y la lealtad de la cual se jactan, podría trasladarse a la posibilidad de un armado por fuera de los ofrecimientos que habría para ambos candidatos en el Frente de Todos; de ser así, todo indica que Berni podría pelear un lugar en la segunda sección, tal como lo dejo entrever su esposa, la senadora Agustina Propato y Montero haría lo propio en la primera sección desde Pilar.