19/03/2024 - Edición Nº2917

Municipios

Elecciones

Zamora busca una salida del Frente de Todos y avanzarían conversaciones con Randazzo

23/07/2021 | El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, podría dar el paso al costado en armados del Frente de Todos y ser candidato de Florencio Randazzo en estas elecciones.


por Redacción


No es nueva la batalla que existe en Tigre, entre el actual jefe comunal, Julio Zamora, y Sergio Massa, el ex intendente que actualmente preside la Cámara de Diputados de la Nación. 

En las últimas horas varios rumores indicaron que el acalde estaría preparando el terreno para una salida del Frente de Todos, sabiendo que no tendría el apoyo total del oficialismo en los próximos comicios. 

En Tigre corren varias versiones. Algunos dicen que el propio Zamora estaría armando o buscando una salida “para más adelante”. Indican que habría inscripto su partido vecinal, Unidos por Tigre y entablado conversaciones con allegados al ex alfil K, Florencio Randazzo

Como botón de muestra, en los pasillos de la comuna señalan que allegados al jefe comunal mantuvieron reuniones con los dirigentes randazzistas de la región, encabezados por el ex massista Martín Jofre. 

En tanto, en el caso de que Zamora pegue el portazo, Malena Galmarini está dispuesta a dirimir el poder en el distrito, y contaría con el apoyo de Máximo Kirchner y toda la tropa camporista de la comuna. 

A esto hay que sumarle el cónclave entre los popes del massismo con Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita, de gran convocatoria en la zona.