jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº2086
Impulsobaires » Politica » 23 jul 2021

Elecciones

El Nuevo Mas definió candidatos para la Legislatura bonaerense

El Nuevo MAS completó un día antes del cierre sus listas de precandidatos para la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, que renueva 46 diputados y 23 senadores en las elecciones del 14 de noviembre.


Por: Redacción

Así, la nómina que a nivel nacional postula a Manuela Castañeira como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, tendrá postulantes en las ocho secciones en que se divide políticamente el distrito para elegir senadores y diputados.

En un comunicado, desde el espacio confirmaron que encabezará la lista oficialista por la Primera Sección Electoral, que renueva 8 senadores, Soledad Yapura, referente de la zona norte del Gran Buenos Aires; seguida por Luis Marcelo Quiroz, Sofía Carneiro; Juan Andrés Benito; y María Elena Barrientos.

Para la Sección Segunda, que renueva 11 diputados, la lista del Nuevo Mas estará encabezada por María Delfina Castellu; seguida por Sebastián Appendino; Sandra Liliana Sánchez; y Osvaldo Quiros.

En tanto, en la Tercera Sección, que elige 18 diputados, la lista estará encabezada por Héctor "Chino" Heberling, dirigente obrero fundador del Nuevo MAS y referente de la histórica huelga que durante 45 días paralizó los ferrocarriles contra el plan de privatizaciones del gobierno de Menem en 1991, seguido por Marina Alonzo.

En la Cuarta Sección, que renueva siete senadores, la lista será encabezada por Luis Alberto Donadio; seguido por Manuela Almada; Martín Salvador y Elisabet Armendariz.

En la Quinta Sección, que renueva 5 senadores, será candidato en primer término Jermías Carricondo; Cecilia Luvoni; Miguel Pilcic; y Nora Caro.

En la Sexta Sección, que renueva 11 diputados, la lista estará encabezada por Flavia Lucía Rapetti; seguida por Matías Doñate; Camila Silvina Maier; Guillermo Pary; y Catalina Pérez Arce.

La Séptima, que renueva 3 senadores, estará encabezada por Juan Cruz Ramat; acompañado por Sandra Infante y Leandro Fonseca.

En la Octava (La Plata), que renueva 6 diputados, la lista de la izquierda será encabezada por Ayelén Carranza; junto a quien irán Ciro Demozzi; María Cecilia Cimin y Matías Risso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias