23/04/2024 - Edición Nº2952

Podcast

El regreso

Desde el sábado 31, “Decisión 96, la política en vivo”

24/07/2021 | Desde el próximo sábado 31 de julio de 10 a 12 vuelve “Decisión 96, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata y online por www.impulsobaires.com.ar .


por Redacción


El ciclo se realizará durante todo el proceso electoral y tendrá una mirada provincial, regional y específicamente platense con entrevistas, historia, proyecciones electorales y diferentes puntos de vista.

Como años anteriores, “Decisión 96, la política en vivo” estará conducido por Fabricio Moschettoni, quien dijo que “para este año tan especial vamos con múltiples innovaciones, por ejemplo que el programa lo realizaremos fuera de la emisora, en un lugar abierto y público”, y agregó: “vamos a tener el placer de que comparta las ediciones participando y aportando su enorme experiencia del periodista Jorge Joury, fundador y director de varios diarios y revistas nacionales de primerísima línea, también el termómetro de la opinión pública descifrado por Aníbal Urios, de DC Consultores, y vamos a colocar un retrovisor para mirar campañas pasadas que marcaron determinados momentos importantes, y para eso le pediremos a Hugo Rosetti, de HacheErre publicidad, que nos brinde una explicación del mensaje visual u oral”.

Agregó: “también desde un inicio queríamos tratar la cuestión educativa en profundidad, y por eso le pediremos a integrantes de Padres Organizados que nos hablen de su trabajo pero que inauguren un momento de debate de la educación a fondo, y sobre todo el significado que tiene para un país que debe desarrollarse. Otro punto importante es que recurriremos habitualmente a la Defensora Ciudadana, Marcela Farroni, para hacer dos cuestiones como son por un lado difundir derechos ciudadanos, y por el otro hablar de problemas puntuales y concretos”.

Entrevistas con protagonistas, análisis, debate y el seguimiento de las campañas con una mirada plural.

“Siempre Radio 96 nos abre sus puertas para este tipo de proyectos, y será un orgullo compartir un año más y hacerlo además con la coordinación técnica y producción de Leonel Chiappe. En la semana vamos a tener más novedades”, concluyó Moschettoni.