26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Lista de Garro a diputados: Perechodnik y Quinteros firmaron sus cargos

24/07/2021 | La nómina a diputados provinciales del Pro y aliados por La Plata, en Juntos, estará encabezada por el consultor Fabián Perechodnik, seguido por la secretaria general del Municipio, Julieta Quinteros Chasman, y el titular de la CC Ari, Federico Gómez.


por Redacción


Así comenzó la mañana en el campamento del intendente de La Plata, Julio Garro, con la firma de los tres primeros candidatos a diputados provinciales. Más tarde se sumó la cuarta firma, correspondiente a Carolina Barros Schelotto.

En las últimas horas era un hecho que Perechodnik y Quinteros Chasman serían los dos primeros, y la sopresa fue Gómez, un joven dirigente platense alineado con la líder de la CC, Elisa Carrió.

Perechodnik es consultor en opinión pública, fue secretario general de la Gobernación en la gestión de María Eugenia Vidal y participa de la gestión del intendente Garro. Quinteros Chasman es secretaria de Desarrollo Social, antes ocupó la secretaría Privada de la Municipalidad y además fue concejal.

El primero en hacer declaraciones fue Gómez: "la decisión que tomó la CCAri marca una continuidad del trabajo que hemos venido realizando a lo largo de todos estos años en la ciudad y en a nivel distrital".

En el mismo sentido, agregó que “nuestro partido, en La Plata, comenzó un nuevo camino, sumando la experiencia de dirigentes con amplia trayectoria que ya venían trabajando, y muchos jóvenes que se han acercado en los últimos años, y esta decisión de acompañar el proyecto de Santilli en la ciudad, es un punto de partida para el protagonismo que buscamos darle a la CCAri en todos los distritos de la Provincia”.

Las PASO son una herramienta que ordena y suma, y tenemos muy claro que la verdadera batalla la daremos en Noviembre por la república, contra los que quieren un modelo al estilo  venezolano o cubano”, finalizó diciendo Gómez.