19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Elecciones

CREAR en Mar del Plata se apronta para ir a la elección

24/07/2021 | Tras la aprobación definitiva esta semana por parte de la Justicia Electoral y haber reunido los avales para poder presentarse como opción en las próximas elecciones en el Partido de General Pueyrredon Crear Mar del Plata salió este viernes a las calles a conversar con vecinos en diversos puntos de la ciudad. "Trabajamos hace años junto con nuestros vecinos, y lo hacemos desde el diálogo, el sentido común y la cercanía, sin caer en grietas y divisiones, escuchando e integrando", destacan los integrantes de la fuerza política.


por Redacción


El partido, que tiene como principales referentes al senador provincial Lucas Fiorini y al concejal Alejandro Carrancio, realizó este viernes actividades en Edison y 12 de Octubre (Puerto), Güemes y Garay, Rioja y Rivadavia, Luro y San Juan y en proximidades de Museo MAR, donde integrantes de la juventud conversaron con los vecinos sobre las problemáticas locales y les expresaron los principios que los nuclean. "Somos un partido nuevo y una opción distinta que confía en el potencial increíble de nuestra comunidad, que puede y debe desarrollarse", enfatizaron. 

Los integrantes de Crear expresaron su acompañamiento "a las políticas de descentralización y optimización de los recursos públicos que garanticen más y mejores servicios a nuestros vecinos, acercándolos a la participación y que brinde respuestas a las demandas ciudadanas". Asimismo agregaron que "hoy más que nunca hay que considerar a la educación como herramienta esencial para el progreso".

Expresaron que sustentan su accionar en los principios de justicia, libertad, honestidad y la dignidad de la persona y que se encuentran con la motivación y las ganas de recorrer los barrios para llevar su propuesta a cada rincón de Mar del Plata y Batán. "Contamos con la voluntad y el coraje necesario para que General Pueyrredon se ponga de pie", concluyeron.