19/03/2024 - Edición Nº2917

Municipios

Elecciones

CREAR se presenta como una nuevo opción marplatense

25/07/2021 | El partido Crear Mar del Plata presentó en la Justicia Electoral la nómina de sus candidatos para competir en la próxima elección legislativa en el Partido de General Pueyrredon. La lista estará encabezada por Fernando Navarra y Cecilia Martinez.


por Redacción



Navarra es abogado, docente y recientemente ocupó el lugar de vicepresidente de OSSE. Por su parte Martinez, quién también es abogada recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata, tuvo un destacado rol dentro del grupo "Padres Organizados". 

La lista se integra con diversos representantes de sectores locales como el caso del referente social Oscar Villarino, la referente evangélica Pepy Echeverría así como miembros de sectores empresariales, culturales, educativos y productivos. 

El nuevo partido se presenta como una opción distinta en Mar del Plata y Batán "confiamos en el potencial increíble de nuestra ciudad y comunidad, que puede y debe desarrollarse", expresan en su exposición de principios. 

"Nuestra construcción es de abajo hacia arriba. Trabajamos hace años junto con nuestros vecinos, y lo hacemos desde el diálogo, el sentido común y la cercanía, sin caer en grietas y divisiones, escuchando e integrando", agregan.

"Creemos en políticas de desarrollo productivo que brinden trabajo y posibiliten mejoras concretas. Debemos impulsar nuestro puerto e industria, los sectores comerciales y turísticos, las universidades, el cordón frutihortícola y la construcción, vinculándolos en una estrategia seria y articulada, al servicio de un crecimiento que incluya a todos y cuide nuestro ambiente y recursos naturales. Ello en sintonía con la labor legislativa que vienen desarrollando desde su banca el senador provincial Lucas Fiorini y el concejal Alejandro Carrancio", manifiestan los integrantes de Crear Mar del Plata.

A continuación la lista completa:

CONCEJALES TITULARES
Navarra, Fernando Javier
Martínez, María Cecilia
Villarino, Oscar Fabián
Echeverría, Lorena Elizabeth
Recalt, Luis Emiliano 
Leguizamón, Stella Mary
López, Jorge Leopoldo
Bincaz, Lorena Silvana
Torres, Nicolás Matías
Palacios, Mirta Susana
Suárez, Lucas Ariel
Pigini, Adriana

CONCEJALES SUPLENTES
Vita, Gastón Lionel
Penna, María Clara
Sánchez, Mario Gustavo
Rodríguez, Brenda Luciana
Boscarol, Guillermo Esteban
Suárez, Teresa Viviana
García, Sergio Leonardo
Bustos, Carola Susana

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
Lamarque, Enrique Raúl
Nowosielski, Karina Marcela
Mauro, Lucas Nicolás
Giuliano, Patricia Andrea
Sobre, Ignacio Sanmartín

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
Blanco, María Ilda
Gómez, Ramón Carlos
Buonocore, María Teresa
Pérez Peláez, Héctor Marcelo
Attis Rodríguez, Romina Paula