26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Tolosa Paz: Vidal y Santilli “no quieren hacerse cargo del legado de Macri”

26/07/2021 | La precandidata a diputada nacional en primer término por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dijo que “nosotros presentamos nuestra lista en una fábrica y eso no fue por marketing, nosotros vemos en el trabajo y la producción la salida de la pandemia”.


por Redacción


Victoria Tolosa Paz conversó hoy por la mañana con Juan Amorin en FutuRock y entre otros temas analizó y definió las razones por las que el acto de lanzamiento de candidatos se realzó en una línea de producción industrial del corazón del gran buenos aires. 

“No fue para nosotros un acto de marketing o una acción publicitaria” expresó y describió que la elección de una fábrica, una línea de producción industrial fue una representación simbólica de lo que el gobierno viene a representar y proyecta como el futuro a la salida de la pandemia. 

“Tienen un problema grande, Vidal y Santilli cambiaron sus domicilios porque no quieren hacerse cargo del legado de Macri” afirmó Tolosa Paz respecto a la paradoja del armado opositor con el intercambio de jurisdicciones de los funcionarios macristas.