23/04/2024 - Edición Nº2952

Podcast

Análisis

Jorge Joury dijo que está en marcha el proyecto Máximo 2023, por la FM 98,9 de Pinamar

26/07/2021 | "En definitiva lo que prevaleció en el manejo de las listas fue la lapicera de Cristina. Ahora lo que se viene es una gran pelea entre los intendentes y La Cámpora", adelantó el periodista Jorge Joury en el programa "A las cosas por su nombre", que conduce Hugo Manzo, con la operación técnica de Roberto Monges, por la FM 98.9 de Pinamar, una de las radios de mayor audiencia en el distrito.


por Redacción


Joury aclaró que "ya está en marcha el proyecto Máximo 2023, para que el hijo de Cristina lance su candidatura a la gobernación. En esa dirección, la agrupación que representa se anota en la pelea por los concejos deliberante para preparar el terreno y disputar intendencias a los caciques del conurbano en el 2023".

Joury añadió que "esto ha despertado mucho malestar entre los jefes comunales.Una de las confrontaciones más duras será en Florencio Varela, donde La Cámpora se enfrenta a matar o morir, con las listas del jefe histórico del justicialismo, Julio Pereyra. Otra de las batallas se dará en Hurlingham, donde Juan Zabaleta, el actual intendente se puso al frente de la lista de concejales, para enfrentar a los jóvenes kirchneristas". Finalmente Joury mencionó la posibilidad de que antes de fin de año haya futuros cambios en el gabinete nacional.