30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

Elecciones 2021

Por Radio 96.7, el sábado comienza, “Decisión 96”, para ir siguiendo las campañas electorales

28/07/2021 | Este sábado de 10 a 12 comienza una nueva temporada de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata y online por ImpulsoBaires.com.ar con la conducción de Fabricio Moschettoni y múltiples intervenciones de analistas, especialistas en campañas, agendas de candidatos y entrevistas.


por Redacción


“Este año vamos a analizar la elección desde distintos ángulos de importancia, por eso ya desde el primer programa le pediremos una mirada profunda de análisis que nos lleve a un marco nacional a Jorge Joury, pero también queremos el pulso de los resultados cuantitativos a partir de mediciones, y ahí estará la opinión de Aníbal Urios, titular de DC Consultores”, comenzó diciendo Fabricio Moschettoni al presentar este ciclo.

Y agregó: “hay mucho más, porque vamos a colocar muy activo el retrovisor entendiendo que siempre hay que mirar en la historia para tener un elemento más para entender el presente y el futuro, así que analizaremos algunas campañas jugando con jingles, presentaciones, anécdotas, y ahí estará un especialista en esa temática, como es Hugo Rosetti, titular de HacheErre Publicidad”.

Más adelante consignó que “a mi criterio hay dos temas centrales que tenemos que debatir: economía y educación, por eso en todos los programas van a encontrar amplio contenido de estos dos pilares, y en el segundo de los casos vamos a pedir frecuente opinión a ´Padres Organizados´ que este año y el pasado han tenido un destacadísimo rol a partir del pedido de presencialidad pero abrieron la puerta para debatir en conjunto el sistema educativo. En definitiva, en una Argentina fundida, con gente que se va del país y sobre todo jóvenes, con pésimas perspectivas en el campo de la economía es necesario debatir acerca de ese eje, y también de lo que pueda marcar un cambio, y ahí está el pilar de la educación”.

Estos son solo algunos ejes, porque también con frecuencia habrá espacio para la Defensora Ciudadana, Marcela Farroni, con la idea de difundir derechos ciudadanos, problemáticas de convivencia y otros temas frecuentes que se tratan en esa dependencia.

“Agradezco nuevamente a Radio 96 por la posibilidad de hacer este ciclo, vamos a tener mucho más que todo lo que estamos contando, y otra innovación es que desde mitad de agosto, ya con mejor tiempo, lo vamos a transmitir desde un espacio abierto. En la técnica y la producción, como siempre, Leonel Chiappe, y así vamos redondeando el equipo”, destacó.