25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Estudiantes se instala en Rosario y Zielinski repetirá equipo por tercera vez

28/07/2021 | El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetirá por tercera fecha consecutiva la formación titular en el Torneo de la Liga Profesional para el partido de mañana ante Newell's Old Boys en el Parque Independencia y el defensor Matías Aguirregaray fue incluido tras cumplir el aislamiento y sumarse a los entrenamientos.


por Redacción


En consecuencia la formación titular la compondrán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

La delegación la completan Emiliano González, Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Nazareno Colombo, Aguirregaray, David Ayala, Deian Verón, Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Nahuel Estevez, Gustavo Del Prete y Ezequiel Naya.

El "Vasco" Aguirregaray antes del viaje habló en conferencia de prensa y destacó: "me hubiera gustado estar antes a disposición pero hubo que cumplir con trámites y el asilamiento. Estoy a disposición, venía jugando en mi país durante diez fechas. Estoy muy feliz de volver a este club, donde siempre la pasé muy bien y me trataron bárbaro".

"Estoy para aportar donde el técnico decida. Vuelvo diferente, con más experiencia que las veces anteriores pero con mucho hambre y ganas de demostrar que sigo vigente. Quiero lograr cosas importantes con Estudiantes", añadió el lateral.

Por su parte, el ecuatoriano Jaime Ayoví ya está en el Argentina e inició el período de aislamiento antes de sumarse al plantel de Zielinski a mediados de la próxima semana.

En el rubro mercado de pases, la dirigencia de Estudiantes sigue gestionando por el regreso de Matías Pellegrini a préstamo por una temporada, mientras que las llegadas de Lucas Melano y de Gastón Togni parecen caídas definitivamente.