miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº2078
Impulsobaires » Politica » 29 jul 2021

Elecciones

Radical Morales deja a Juntos al borde de la ruptura al cargar contra Larreta por supuesta campaña en contra de Manes

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a las tensiones internas dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta es el “único responsable de la campaña para desprestigiar a Facundo Manes”.


Por: Redacción


En diálogo con el programa Mejor país del mundo, que se emite por Radio Con Vos, el referente del radicalismo defendió al neurocientífico que se presenta como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. “Facundo es la expresión del argentino medio, un tipo que estudia, es profesional, se va al exterior y después decide volver; además es expresión de la cultura del trabajo”, dijo.

Según Morales,-publica Infobae.com-, el conflicto se desata porque el médico decidió involucrarse en política de la mano del radicalismo. “Si hubiera ingresado a la política por el PRO no habría problema. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo”, señaló.

Además, el gobernador apuntó contra el jefe de gobierno porteño y lo acusó de creerse “dueño de Juntos por el Cambio” e ironizó con que “se puso el traje de presidente antes de serlo”.

“Yo creo que Rodrígez Larreta debería revisar su lógica de construcción política porque por este camino vamos a debilitar y a poner en riesgo a Juntos por el Cambio”, agregó el gobernador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias