19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Racing recibe a Sarmiento de Junín con la misión de hilvanar otro triunfo en la Liga Profesional

31/07/2021 | Racing Club, que volvió a ganar luego de siete partidos sin éxitos a nivel local e internacional, recibirá hoy a Sarmiento de Junín en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Liga Profesional.


por Redacción



El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing se reencontró con la victoria el pasado martes al vencer a Aldosivi por 2-0 en Mar del Plata, luego de una serie de siete presentaciones sin triunfos, dos de la Copa Libertadores, tres de la Copa de Liga pasada y dos del actual torneo.

Sarmiento, por su parte, viene de lograr un triunfo agónico ante Platense en Junín, el miércoles pasado.

- Probables Formaciones -

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo y Federico Paradella o Gabriel Alanís; Sergio Quioga; Rodrigo Salinas y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Racing Club

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGSARMIENTO DE JUNíN