29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Carrió demandará a Manes por una supuesta mentira sobre candidatura a vicepresidente

31/07/2021 | La tensión en Juntos aumentó cuando la líder de la CC, Elisa Carrió, anunció que iniciará una demanda por “daño moral” contra el precandidato a diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, dado que ella insiste con que no es cierto que le habría ofrecido la candidatura a vicepresidente en elecciones pasadas.


por Redacción


Facundo Manes había dicho que Elisa Carrió le hizo el ofrecimiento en el pasado de acompañarla como candidato a vicepresidente, cuestión que hizo enojar a la titular de la Coalición Cívica al punto de asegurar que tiene como testigo al diputado Toty Flores, quien habría hecho el encuentro, y en donde nunca habría sucedido tal situación.

La cuestión está haciendo temblar a la cúpula máxima de la coalición opositora, e incluso la dirigencia radical quiere una reunión de urgencia con el Pro y la CC para establecer nuevas reglas de juego.

“Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico”, dijo Carrió desde su cuenta de Twitter, y agregó: “para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente. 

“Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”, estimó Carrió.