domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº2012
Impulsobaires » Municipios » 31 jul 2021

Fin de semana

Cagliardi recorrió el Mercado de la Ribera donde tiene lugar la propuesta productiva y cultural “Berisso crece”

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Producción organizó para este sábado 31 de julio, y domingo 1 de agosto, entre las 10:00 y las 20:00 horas, la propuesta productiva, cultural y artística “Berisso Crece” en el Mercado de la Ribera, calle 179 entre 8 y 9 (detrás de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”).


Por: Redacción

Esta tarde, el intendente Fabián Cagliardi acompañado por el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, recorrió los puestos de productores y artesanos, que destacaron esta posibilidad de poder mostrar sus productos en un espacio de acceso directo para los vecinos y las vecinas, sin intermediarios. 
También acompañaron al intendente el secretario de Producción, Roberto Alonso; la directora de Recursos Humanos, Victoria Curutchet; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Cabe señalar que mañana, 1 de agosto, a las 16:00 horas se realizará una celebración en honor a la Pachamama para reforzar y restablecer el vínculo de reciprocidad entre la humanidad y la madre tierra.   
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias