19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

El “garrismo” en Juntos marcó territorialidad en la campaña platense

02/08/2021 | Juntos está dispuesto a llegar a cada barrio de La Plata y el fin de semana desde Vecinos Unidos¸ una de sus patas políticas, salieron a pintar en los accesos “Garro – Santilli”, a pocas horas de la presentación de la nómina local.


por Redacción


El grupo, que salió en la noche del domingo, está integrado por independientes, peronistas, radicales, liberales, y vienen trabajando desde no hace mucho tiempo. Lograron en plena pandemia una buena cantidad de afiliaciones que les permitió superar el límite establecido por la ley electoral e inscribieron a una de sus formaciones.

En la nómina posicionaron en la lista de concejales a Soledad Pedernera, y empezaron a hacer un paciente proselitismo barrial.

En tanto, este marte, la lista de Juntos, que postula a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional, Fabián Perechodnik como precandidato a diputado provincial, a Javier Mor Roig como precandidato a concejal, y a Nicolás Morzone al frente de la nómina de consejeros escolares será presentada este martes en el Hotel Grand Brizo, ubicado en pleno centro platense.