19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Agenda

Vuelven las funciones presenciales a Teatro Estudio de La Plata

02/08/2021 | En agosto, Teatro Estudio retoma su cartelera de espectáculos; con aforo reducidos y estricto protocolo. Así es la cartelera.


por Redacción


Sábado 14 de Agosto 19:00 horas: “Sueño” de Emiliano Dionisi
Cuatro intérpretes se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones ¿O es que los verdaderos deseos se manifiestan libres lejos de las imposiciones?

Sábado 14 de Agosto 21:00 horas: “Romeo y Julieta de Bolsillo” de Emiliano Dionisi
Multipremiado y reconocido espectáculo por la crítica especializada. Versión libre del clásico de William Shakespeare, para toda la familia. Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan. Detalles sobre la vida y obra del escritor inglés son tema de discusión, y cuando de detalles se trata, nadie mejor que ellos.

Domingo 15 de Agosto 18:00 horas: “Quiela, el amor antes de Frida” de Mariano Tacagni
Quiela, el amor antes de Frida cuenta un momento en la vida de la gigante Angelina, mujer valiente y talentosa pintora a quien Rivera dejó. llena de vacíos. Es un homenaje a ella, y a todas las mujeres que quedaron devastadas a partir del abandono y supieron hacerle frente al desamparo.

Domingo 15 de Agosto 20:30 horas: “Ché, amor!” de Mariano Tacagni
En un marco de romántico humor negro, Diego regresa luego de haber muerto, a visitar el departamento que compartiera con su marido Damián, un promisorio abogado, que no se anima a tomar las riendas de su vida para hacer lo que realmente ama: contar historias con dibujos.

Sábado 21 de Agosto 21:00 horas: “Nina” de Patricia Suárez
Un unipersonal sobre la vida de una tal Nina a la que le dicen la gaviota y que recuerda, revive y vive años después, mientras trabaja en el guardarropas de un teatro en donde representan esa noche la obra Tres hermanas de Antón Chejov.

Domingo 21 de Agosto 18:00 horas “Mabel” de Emiliano Dionisi
¿Será cierto que sobre una famosa obra clásica se extiende una poderosa maldición y que, gracias a eso, quienes se atreven a llevarla a escena sufren extraños accidentes? Dos actores intentan en vano completar una representación completa de M@cbet#, el feroz drama de William Shakespeare.

Hacé click en el siguiente enlace para ver programación completa: http://teatroestudio.com.ar/httpteatroestudio-com-arobras-en-cartelpreviewtruepreview_id490preview_nonce2a5b64a23f/

BOLETERÍA
De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
Teatro Estudio
Calle 3 # 386 entre 39 y 40
Teléfono 4234366
Para reserva de entradas, únicamente a través de ALTERNATIVA TEATRAL, en el siguiente enlace:
http://www.alternativateatral.com/espacio544-teatro-estudio