28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Servicios

Edelap realizó mejoras en las redes que abastecen a un sector de Ringuelet

04/08/2021 | Edelap, empresa del grupo DESA, informó hoy sobre la culminación de una serie de tareas de mantenimiento y mejora del tendido eléctrico barrial que brinda energía a los vecinos de la zona de 4 a 7 y de 517 a 520 en Ringuelet.


por Redacción



Personal de la empresa concretó el mantenimiento integral y la renovación de dispositivos eléctricos sobre el centro de transformación de 300 kVA ubicado en calle 5 bis e/ 517b y 518 y su cableado asociado. Para intervenir en la red cumpliendo con todas las medidas de seguridad eléctrica para los trabajadores y para los transeúntes, se realizó una interrupción del servicio programada y monitoreada desde el Centro Operativo, tras lo cual se restituyó el suministro en mejores condiciones de calidad para abastecer la demanda actual y futura de los hogares y comercios de la zona. 

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.