29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Tolosa Paz salió a recorrer el interior con el objetivo de apoyar las candidaturas locales

05/08/2021 | A cinco semanas de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, Victoria Tolosa Paz desarrolla una fuerte agenda territorial en suelo bonaerense que tiene como objetivo apoyar las candidaturas locales. Luego de encabezar la presentación de la lista del oficialismo en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde, y en Ituzaingó con Descalzo, la dirigente del Frente de Todos desembarcó hoy en la quinta sección con un “formato colectivo” para visibilizar las listas del interior y las obras que avanzan en esos distritos.


por Redacción


“De abajo hacia arriba porque es con todos”, planteó la candidata en las reuniones con los intendentes. Con las recorridas que realizó esta tarde por los distritos de General Belgrano, Pila, Castelli y General Guido, Tolosa Paz repite así un esquema que ya utilizó durante su gestión al frente del Consejo Nacional a lo largo y ancho de la Provincia. E incluso en municipios donde no gobierna el oficialismo, como Pinamar, General Pueyrredón y Bahía Blanca, entre otros. 
 
“Soñamos con esa capacidad industrial del interior de la Provincia. Y con Axel venimos recorriendo y trabajando para que esos sueños que quedaron inconclusos, como el sueño del Parque Industrial General Belgrano, se puedan concretar”, dijo esta tarde Tolosa Paz en un encuentro con el precandidato a primer concejal del Frente de Todos y ex intendente Jorge “Piru” Eijo, desde el distrito gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio Osvaldo Dinápoli.

En tanto, en su paso por Pila, el intendente Sebastián Walker dijo: “estamos felices con esta visita, nos llena de entusiasmo.  Quiero que te quedes tranquila porque con tu trabajo, con nuestro referente a nivel nacional y con Pablo (Obeid), que es nuestro referente de la Quinta, ya tenés la victoria de Pila”.

”La obra pública es trabajo y mejor calidad de vida”, dijo Tolosa Paz desde ese municipio y agregó: “esto se demuestra a las claras con el avance del complejo de viviendas, con el Hospital Modular, con el jardín de infantes y con un inmenso natatorio para las y los pilenses”.

Junto al intendente interino de Castelli, Sebastián Echarren, al intendente en licencia Francisco Echarren, precandidatos y precandidatas a concejales y legisladores, Tolosa Paz también recorrió las obras de 45 viviendas, pavimentación y generación de 83 lotes con servicios que avanzan en ese distrito.

Con todo, Tolosa Paz repetirá mañana mismo sus recorridas junto a precandidatos a concejales y concejalas en Almirante Brown y Presidente Perón.