26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Tolosa Paz en Almirante Brown con fuertes críticas a Cambiemos

06/08/2021 | La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó en Almirante Brown de la presentación de los hombres y mujeres que componen la lista del Frente de Todos para la legislatura provincial y para el Concejo Deliberante, y en ese marco consideró que “las discusiones tienen que centrarse en qué hacemos para crecer, pero que el crecimiento no sea desigual”.


por Redacción



En ese sentido precisó que la mirada del Frente de Todos “está puesta en resolver de qué manera el Estado, a partir de sus incentivos y su liberación de carga impositiva, puede generar las condiciones que acompañen el desarrollo y el crecimiento".

Así se expresó en el acto de presentación de los precandidatos a la legislatura provincial, que encabeza el intendente Mariano Cascallares, y al Concejo Deliberante, que tiene a José Lepere en primer lugar, y donde también estuvieron presentes el precandidato Daniel Gollan y la precandidata y actual diputada provincial Susana González. 

“Mariano Cascallares fue leal a la transformación de esta querida localidad, siempre estando del mismo lado, apoyando las políticas que le iban a dar a Brown la oportunidad de crecimiento, de desarrollo y de inclusión”, sostuvo Tolosa Paz durante el acto.

“Mariano expresa para nosotros una generación política. Lo decía muy bien Daniel: nosotros no somos candidatos ´coucheados´: nosotros abrazamos la política hace muchísimos años y hay barrios enteros que nos han visto caminar. Yo caminada con Mariano Cascallares cuando él soñaba con ser intendente de esta querido distrito”, agregó Tolosa Paz.

Por su parte, Cascallares señaló: "Junto a Victoria, a Daniel y a nuestros candidatos y candidatas vamos a dar el debate en todos los frentes. Somos parte de un proyecto político que pese a la pandemia que azotó al mundo, avanza hacia la Argentina que queremos con un Estado presente en favor de la producción, del trabajo y de la salud y la educación públicas".

En tanto, sobre el rol de la oposición, Tolosa Paz sostuvo que “se cambian de domicilio, se cambian de nombre e intentan confundir otra vez al electorado, pero ese electorado tiene muy presente el desastre económico y social que representó la Alianza Cambiemos durante cuatro años de gobierno”.

“Por eso –agregó- con la frente alta vamos a defender la boleta del Frente de Todos, con el corazón abierto, y fundamentalmente con los brazos enormemente abiertos para ir a abrazar y a cuidar a aquellos a quienes todavía no pudimos llegar, para demostrarles que vamos a poner la argentina de pie”.