26/04/2024 - Edición Nº2955

Podcast

De 10 a 12

Sábado de política en Radio 96 con “Decisión 96”

06/08/2021 | Este sábado a partir de las 10 llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo” con la conducción de Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata e ImpulsoBaires.com.ar de manera online.


por Redacción


El termómetro electoral, encuestas, historial, entrevistas y anécdotas, todo en un solo programa.

Conduce Fabricio Moschettoni, y en la ocasión estará nuevamente presente el aporte de actualidad y detalles de la historia política, con Jorge Joury, en análisis de opinión pública con Aníbal Urios, las campañas electorales del pasado y comparación con el presente, con Hugo Rosetti. Además, la Defensora Ciudadana de La Plata, Marcela Farroni, seguirá contando los derechos de los platenses y cómo ejercerlos, y la participación de integrantes de Padres Organizados para seguir debatiendo sobre educación de calidad.

En cuanto al termómetro político local pasarán el precandidato a concejal de Juntos (nómina de Facundo Manes), Diego Rovella, el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, y la referente de Vecinos Unidos y precandidata a concejal por Juntos (nómina de Diego Santilli), Soledad Pedernera.

Producción y técnica: Leonel Chiappe y el gran equipo de Radio 96.7.