27/04/2024 - Edición Nº2956

Podcast

En Decisión 96

Análisis electoral de Jorge Joury: “Hay demasiado fuego cruzado y mucha agresión”

08/08/2021 | El analista político Jorge Joury analizó el momento electoral para “Decisión 96, la política en vivo”, el programa que conduce Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata. Fue contundente: “hay agresión y los políticos se preocupan más por las encuestas que por proponer”.


por Redacción


Entre otras cosas, Jorge Joury dijo: “hay demasiado fuego cruzado. Mucha agresión. No hay propuestas para la gente que hoy está preocupada para llegar a fin de mes y quieren que se les diga si hay solución ante este situación crítica”.

“No veo candidatos que le digan a la opinión pública cuál es el plan y qué van a hacer. Los veo preocupados por las encuestas”, enfatizó el periodista.

Agregó: “en el Instituto Patria hay preocupación por las encuestas. La vicepresidente Cristina Kirchner lo llamó al gobernador Axel Kicillof y le pidió que haga algo porque las cosas no están funcionando”.

“Hay preocupación por una encuesta de Jorge Giacobbe y Asociados en donde las listas de Juntos (Diego Santilli y Facundo Manes) suman el 33.9% contra el 25.7% de Victoria Tolosa Paz”, dijo.