26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Diego Rovella: “esta lista de Manes nos da futuro como radicalismo, y nos permite proyectar”

08/08/2021 | El precandidato a concejal por Juntos, en La Plata, Diego Rovella, sostuvo que la nómina provincial que encabeza como precandidato a diputado Facundo Manes le da esperanza al centenario partido. También habló de la relación con el intendente Julio Garro.


por Redacción


En diálogo con Fabricio Moschettoni, en el programa Decisión 96, la política en vivo que se emite los sábados a las 10 por radio 96.7, dijo que la nómina que conformaron para las elecciones PASO de septiembre “es joven” y amplió al decir que “estamos acompañado por jóvenes y esta vuelta con la incorporación de los amigos de Emilio Monzó. Además está representado todo el Partido en esta lista. Tengo unos cuantos años en el Partido y es la primera vez que se lleva una lista integrada por todos los espacios de la UCR. Nos ilusiona y vemos que esta lista nos da futuro porque el radicalismo está vivo y los jóvenes seguirán nuestro camino”.

Sobre la unidad llamada por el intendente Julio Garro en reunión de gabinete acompañado de funcionarios radicales como el secretario de Producción, Rogelio Blesa, y el secretario general del Municipio, Raúl Cadá, dijo: “comparto totalmente. Nosotros somos parte de la gestión de Julio Garro, del Municipio que vino a poner freno a la decadencia en la Ciudad de La Plata. En estos momentos nos toca defender los colores o los mejores candidatos que nosotros consideramos. Nosotros creemos que Manes es el mejor candidato que podemos ofrecer a la sociedad, el Pro de la Capital no lo creyó así, se llevó a María Eugenia (Vidal), nos manda a (Diego) Santilli. Nosotros cuando ellos tuvieron un mejor candidato los acompañamos, y en esta vuelta nosotros creemos que tenemos un mejor candidato y vamos a ir a internas”.

“El objetivo nuestro el 13 será enfrentar al Frente de Todos. Nosotros como aporte creemos que hay que trabajar en la clase media que está golpeada, en la seguridad y en la recuperación de Pymes. Además hay un tema que me gusta mucho en temas del Puerto, Aeropuerto y ver cómo hacemos salir la producción florihortícola”, sostuvo como aportes que hará el radicalismo a Juntos luego de las PASO de septiembre.