24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

El Grupo "Usina Radical" acompaña a la lista de Santilli y Garro en La Plata

08/08/2021 | De cara a las PASO, el espacio decidió acompañar a la lista que encabeza Diego Santilli y los candidatos platenses. Usina Radical está conformada por militantes radicales que han ocupado diferentes cargos de estructura partidaria en las últimas décadas y que hoy no se encuentran ni identificados ni representados por ninguna de las corrientes del partido.


por La Plata


"Decidimos acompañar a esta lista porque pensamos que los problemas que hoy atraviesa La Plata producto de la pandemia se resuelven con gestión, estando cerca de todas las personas que han sufrido más que otras esta situación. Escuchando, acompañando a cada una de ellas en este difícil contexto, creemos que así vamos a resolver estos temas", sostuvo Claudio Nuccitelli, ex presidente del Comité de la Sección Novena de la UCR y referente del grupo.

En forma contundente, el dirigente radical dijo que "no hay otra posibilidad de resolver los problemas, se necesita más gestión" y afirmó que "la lista que encabezan Santilli y Garro es la indicada porque ya lo han demostrado en La Plata y en Capital Federal".

Cabe destacar que, a nivel nacional, la nómina del frente "Juntos" que acompaña la Usina Radical está encabezada por Diego Santilli. En tanto, los precandidatos a diputados provinciales están encabezados por Fabián Perechodnik y Julieta Quintero Chasman; al tiempo que la lista de concejales tiene a la cabeza al abogado y ex senador provincial de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig.