23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

El tiempo

Lunes lluvioso con una máxima de 9 grados en la región metropolitana

09/08/2021 | Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias durante la mañana y la tarde, lloviznas por la noche, vientos del sector sureste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 9, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En La Plata hubo una madrugada con lluvias y vientos.


por Redacción


En La Plata, amanece muy frío 4° C. Según la Oficina del Clima de la Municipalidad local, se mantiene  Nivel de Atención de Riesgo en Amarillo, continuarán las precipitaciones en progresiva disminución. Ventoso con ráfagas y baja sensación térmica. Martes, temperaturas en descenso algo nublado, mañanas muy frías.

Según el mismo organismo comunal, hasta las 5 AM se han acumulado  hasta 18 mm de precipitación, entre 60 y 100 mm para el total del evento.
Las ráfagas son entre 30 y 50 Km/h.

Desde este domingo incluyendo madrugada del lunes, la Municipalidad de La Plata concentró a su Comité de Emergencia a efectos de seguir de cerca en fenómeno.

A nivel Región metropolitana

Para CABA y alredesores, el Servicio Meteorológico adelantó que para mañana el organismo prevé una jornada con neblinas por la mañana, luego nublado, vientos del sector sur rotando al suroeste y sureste, y una temperatura que se ubicará entre los 4 grados de mínima y los 13 grados de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sureste rotando al este y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.