29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Anticipo

Cambios en Economía: Brigo reemplaza a Sardi en Finanzas

09/08/2021 | El ministro de Economía, Martín Guzmán, designó hoy como secretario de Finanzas a Rafael Ignacio Brigo, en reemplazo de Mariano Sardi, quien por motivos de salud debió dejar su cargo.


por Télam


Brigo, quien ya formaba parte del equipo de Guzmán, se desempeñaba hasta ahora como titular de la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial, precisó el Palacio de Hacienda a través de un comunicado de prensa, según informa la agencia Télam.

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Brigo fue también Vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y Gerente de Estudios Económicos y Sociales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, institución a la que ingresó en 2008.

Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, desempeñó funciones en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, y en la Dirección de Estadísticas Económicas de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la Provincia de Buenos Aires.