28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Elecciones

Santilli, Ocaña y Posse junto precandidatos de San Martín

09/08/2021 | Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Graciela Ocaña, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, realizaron una caminata por la calle Alvear en donde dialogaron con los vecinos.


por Redacción


Posteriormente, los candidatos participaron de una reunión con más de 200 sanmartinenses junto a los precandidatos a concejales por la lista 506 1A de Juntos San Martín, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso, y a uno de los referentes distritales Santiago López Medrano

Durante la caminata por el centro comercial Posse destacó que “Diego y Graciela tienen una muy buena recepción en la gente, hay mucha empatía y eso es muy bueno. Queremos estar junto a los vecinos y a Ramiro y Alexia que son nuestros candidatos en San Martín”.

En la oportunidad, la joven dirigente radical y precandidata a concejal Alexia Carusso dijo que “escuchar a las y los vecinos es una característica de este espacio que se referencia en dirigentes como Diego Santilli y Gustavo Posse que, estando junto a los vecinos, han llevado adelante gestiones exitosas que demuestran que se puede vivir mejor”. 

“Creemos en la política como una herramienta para transformar la realidad social y, como jóvenes militantes, vamos a trabajar para construir un San Martín mejor. Estar junto a las y los sanmartinenses debe convertirse en una formar de gestionar”, indicó Carusso frente a los casi 200 vecinos que participaron del encuentro de manera presencial y a través de Zoom.