25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

Tolosa Paz cerró un ciclo en el Concejo Deliberante: “Mi pago chico es La Plata y en esta ciudad nos vamos a reencontrar siempre”

11/08/2021 | En la última sesión desde su banca del bloque del Frente de Todos, dijo que seguirá “respaldando a la ciudad capital” y destacó la “discusión de las mujeres en política”


por Redacción


La concejala del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se despidió este miércoles de sus pares, de las autoridades y del personal administrativo del Concejo Deliberante de La Plata tras formalizar un pedido de licencia que será tratado a partir de mañana y que podría votarse en el marco de la próxima sesión ordinaria.

“Abrazamos la política para transformar con vocación y convicción nuestras realidades, empezando por nuestro pago chico. Mi pago chico es la ciudad de  La Plata; mi pago chico, mi lugar en el mundo, es esta ciudad capital a la que voy a seguir respaldando desde el lugar que me toque”, dijo.

“Voy a seguir pensando en cada uno de los habitantes de esta querida ciudad a la que amo, respeto y que seguramente nos encontrará caminando y recorriendo, siempre del mismo lado, del lado de política, de defender el interés general, y del de aquellos que pensamos que con más política, más transformaciones podemos hacer”.

En esa línea destacó que su paso por el Concejo “fue la primera experiencia que me permitió armar una red nacional de concejalas en  toda la Argentina, y dotar y empoderar y capacitar a más mujeres haciendo política”.

“Gracias señora presidente, gracias compañeros y compañeras de bloque por el empuje y por el aguante, y fundamentalmente a Virginia Rodríguez y a Ana Herrán, porque hemos compartido cuatro años con estas concejalas que han sido puntales fundamentales en la discusión de las mujeres en política”.