26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Tablero

Rodríguez Larreta y Lipovetzky, un café de recuerdos de gestión y política

11/08/2021 | Hace algunas horas el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado platense, Daniel Lipovetzky, compartieron en café en la Ciudad de Buenos Aires. ¿De qué hablaron?.


por Redacción


Dicen que fue un largo encuentro, pero aseguran que no es el primero en los últimos tiempos, y el motivo de la charla fue hablar de la realidad del país y también de ideas para incorporar en distintos ámbitos, incluido la ciudad de La Plata.

El diputado posteó: “¡Que lindo fue volver a tomar un café con @horaciorodriguezlarreta!. Recordamos nuestro camino recorrido desde los inicios del PRO y mi paso por la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, dónde tuve la gran experiencia de trabajar con él. Después de muchos años, seguimos #Juntos, en equipo, con el objetivo de transformar nuestro país y nuestra ciudad”.

El sábado pasado Rodríguez Larreta visitó La Plata y compartió varias actividades con el intendente Julio Garro, y hasta en un momento también posaron en una foto los precandidatos locales y Lipoveztky.