martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2287
Impulsobaires » La Plata » 11 ago 2021

Tablero

Rodríguez Larreta y Lipovetzky, un café de recuerdos de gestión y política

Hace algunas horas el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado platense, Daniel Lipovetzky, compartieron en café en la Ciudad de Buenos Aires. ¿De qué hablaron?.


Por: Redacción

Dicen que fue un largo encuentro, pero aseguran que no es el primero en los últimos tiempos, y el motivo de la charla fue hablar de la realidad del país y también de ideas para incorporar en distintos ámbitos, incluido la ciudad de La Plata.

El diputado posteó: “¡Que lindo fue volver a tomar un café con @horaciorodriguezlarreta!. Recordamos nuestro camino recorrido desde los inicios del PRO y mi paso por la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, dónde tuve la gran experiencia de trabajar con él. Después de muchos años, seguimos #Juntos, en equipo, con el objetivo de transformar nuestro país y nuestra ciudad”.

El sábado pasado Rodríguez Larreta visitó La Plata y compartió varias actividades con el intendente Julio Garro, y hasta en un momento también posaron en una foto los precandidatos locales y Lipoveztky.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias