19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

Elecciones

A las 10, el pulso político platense en “Decisión 96”, por Radio 96.7

14/08/2021 | De 10 a 12 llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata e ImpulsoBaires.com.ar con la conducción de Fabricio Moschettoni. Este sábado, la precandidata a diputada provincial por Juntos, Julieta Quintero, y el precandidato a diputado provincial por el Vamos con vos, Osvaldo Dameno hablarán sobre sus campañas.


por Redacción


Por su parte, el analista Jorge Joury en partido doble, por un lado realizará un análisis de la política actual, a un mes de las elecciones, y por el otro colocará la vista en el retrovisor para contar sucesos históricos vividos en primera persona.

También desde Padres Organizados, Luciana Bártoli contará sobre la vigilia de ayer frente a la Gobernación reclamando por aulas como burbuja única y el contraste con el escándalo de #LaFoto de la que habla el país.

En tanto, la Defensora Ciudadana, Marcela Farroni, seguirá con sus intervenciones sobre derechos ciudadanos.

Además, Hugo Rosetti, -de HacheErre Publicidad-, hablará de campañas electorales, estilos del pasado y formatos actuales.

Y Aníbal Urios, -de DC Consultores-, nos comentará sobre cómo está la imagen presidencial en distintos distritos del país.

“Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la producción y técnica de Leonel Chiappe.