26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

La foto del escándalo: “lo de ayer fue una actitud cobarde”, afirmó Julieta Quintero (Juntos)

14/08/2021 | La precandidata a diputada provincial de La Plata por Juntos, Julieta Quintero, sostuvo que en las elecciones de este año hay en debate dos modelos: “el del kirchnerismo y el de mucha gente tiene ganas de hacer”. La postulante de la nómina que encabeza a nivel provincial Diego Santilli dijo que el gobierno nacional y el provincial “no se hacen cargo de nada”.


por Redacción



En diálogo con Fabricio Moschettoni en el ciclo “Decisión 96, la política en vivo”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata, la precandidata a diputada provincial por la nómina que encabeza como precandidato a diputado nacional Diego Santilli, fue consultada sobre la imagen que le dejó el escándalo por la foto de un cumpleaños en la Quinta Presidencial en donde hay una importante cantidad de personas, entre ellos el presidente Alberto Fernández en plena pandemia, y la actitud del mandatario en deslindar la responsabilidad en su esposa, Fabiola Yañez.

“Es un poco más de lo mismo que generó el kirchnerismo desde su vuelta al poder pero profundizado. Fue nefasto y lo de ayer una actitud cobarde. Siempre es más de lo mismo, siempre la culpa es de otros para ellos. El Gobierno nacional y provincial no se hace cargo de nada”, sostuvo.

Al ser consultada sobre la importancia de esta elección, dijo: “se juegan dos modelos, el kirchnerista y otro en donde hay gente con ganas de hacer con experiencia en paso por el gobierno nacional y provincial. Juntos tiene una gran diversidad”.

“Mi trabajo y el del resto de los candidatos está vinculado al empleo, producción y en seguridad” y sostuvo que durante las gestiones de Juntos en Nación y Provincia se destacó “la lucha contra narcotráfico y mafias, equipamiento (a fuerzas provincial), y eso es lo que se hizo en la gestión provincial y nacional, y eso es lo que hace Diego (Santilli) en la Ciudad de Buenos Aires. Si hay una policía bien preparada en el país es la de Ciudad de Buenos Aires, y hoy Diego puede traer su experiencia a Provincia”.

Cuando se le preguntó sobre su visión como joven al ver a la juventud que en muchos casos se quieren ir del país, dijo: “la mejor manera es quedarse acá, pelearla acá. Yo me quiero quedar acá con mi familia. No me resigno a eso. Hay muchísimas familias angustiadas por sus hijos, pero pienso que hay un montón de jóvenes de distintos partidos que están trabajando, y creo que lo importante hoy es involucrase y participar, así no entendemos nosotros. La diferencia hoy está en la gente que participa y se involucra”.