18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

A las 18

Gimnasia y Argentinos se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina

18/08/2021 | Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors jugarán hoy por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido cuyo vencedor enfrentará en la próxima instancia a San Telmo, equipo de la Primera Nacional e inesperado protagonista en esta etapa de la competencia.


por Télam


El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio de Banfield, ubicado en el sur bonaerense, y será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

En el caso de empate al término de los 90 minutos, el clasificado se determinará mediante remates desde el punto de penal.

Gimnasia llegó a esta instancia tras haber eliminado a Sportivo Barracas (2-0) y Dock Sud (6-0), mientras que Argentinos superó a Cañuelas (1-0) y Colón de Santa Fe (1-0).

- Probables formaciones -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximilaino Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Johan Carbonero, Carlos Insaurralde, Harrison Mancilla y Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 18

TV:; TyC Sports.

Temas de esta nota:

GIMNASIACOPA ARGENTINAARGENTINOS