19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Servicios

Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en City Bell

18/08/2021 | La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo jueves una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la localidad de City Bell. En caso de lluvia la iniciativa será reprogramada.


por Redacción


Según informó la Dirección de Zoonosis de la Comuna, el operativo de vacunación destinado a perros y gatos será mañana de 9 a 12 horas en la Plaza Santa Ana de City Bell, ubicada en la calle 461 B entre 18 bis y 19. Se informó que las mascotas se atenderán por orden de llegada. 

"Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”, explicó la directora del área local, Paola Miceli.

Como parte del operativo, se solicitó a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social estipulado. Además, se requirió que lleven a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada para una nueva.

Temas de esta nota:

SERVICIOSVACUNACIóNCITY BELL