domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº2033
Impulsobaires » La Plata » 18 ago 2021

Elecciones

Acompañados por Garro, precandidatos de Juntos recorrieron obras de infraestructura en barrios

Los precandidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero Chasman, encabezaron una recorrida por Villa Elisa y City Bell, donde actualmente se ejecutan obras de alumbrado y mejorado de calles. Durante las visitas, hicieron hincapié en potenciar la reactivación de la obra pública, lo que permitirá generar nuevos puestos de trabajo.


Por: Redacción

Acompañado por el intendente Julio Garro, el precandidato a primer Diputado provincial por la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional recorrió la obra de alumbrado en calle 23 de Villa Elisa, donde charló junto a vecinos sobre las nuevas columnas con equipos LED que se instalaron y permitieron renovar la iluminación de la zona.

“Estuvimos recorriendo la nueva iluminación en un tramo importante de Villa Elisa. Cada una de estas obras, las más chicas y las más grandes, son respuestas a demandas concretas de los vecinos, que no serían posibles sin la escucha”, manifestó Perechodnik. 

Por su parte, la precandidata a Diputada provincial en segundo término, Julieta Quintero Chasman, visitó la etapa final de la obra de mejorado que impulsa el Municipio sobre la calle 461 E e/ Camino Centenario y 14 A, en City Bell, donde actualmente se avanza en la colocación de carpeta asfáltica.

“Estas acciones se vinculan directamente con la reactivación económica por la que estamos trabajando, porque cada obra, en cada punto de la ciudad, significa puestos de trabajo para los platenses”, manifestó Quintero Chasman, y concluyó: “Esta es la senda por la que tenemos que continuar en la ciudad y el camino que tenemos que emprender en la provincia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias