lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº2083
Impulsobaires » La Plata » 19 ago 2021

Elecciones

Escudero considera que las Tasas son "carísimas" y propone una reducción

El precandidato a concejal por el Frente de Todos de La Plata (Lista 4) Guillermo Escudero llevará al Concejo Deliberante un proyecto que contemple la reducción de las Tasas municipales. Por su parte, reiteró su deseo de debatir con el intendente Julio Garro.


Por: Redacción

“Las tasas municipales están carísimas y en algunos casos impagables. Voy a presentar un proyecto en el Concejo deliberante que contemple las tasas abusivas que el intendente Garro tiene actualmente, atendiendo especialmente los sectores más golpeados por la pandemia”, explicó Escudero.

De todos modos, el actual diputado no expresó en qué consiste el proyecto y además de qué manera compensará el Municipio esa falta de ingresos.
 
De cara a la elección del 12 de septiembre, el precandidato a concejal y diputado provincial trabaja en un mesa con representantes de distintos sectores para llegar al Concejo Deliberante con todas las necesidades de los vecinos y vecinas: “Tenemos que recuperar una ciudad segura, libre de contaminación, empleo y reactivación para eso es necesario empezar reduciendo el valor de las tasas que afectan directamente a las y los habitantes de nuestra ciudad”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias