26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Elecciones

Garro, en Guaraní, se acerca a la comunidad paraguaya para que acompañen a Santilli y a Perechodnik

20/08/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, grabó un spot hablando en Guaraní para transmitir, a la comunidad paraguaya residente en la ciudad, un mensaje de apoyo a la candidatura de Diego Santilli y la lista de Juntos.


por Redacción


El spot de campaña que comenzó a sonar en las emisoras radiales de la comunidad paraguaya residentes en La Plata, busca respaldar la candidatura de Fabián Perechodnik como precandidato a primer diputado provincial y de Javier Mor Roig como precandidato a primer concejal. 

“Hola soy Julio Garro, intendente de La Plata, el futuro lo hacemos todos juntos”, arranca el jingle que fue grabado con una melodía típica de Paraguay.  

Ya con voz en Guaraní, agrega: “Unámonos todos los paraguayos residentes en la ciudad de La Plata para trabajar todos juntos para que la ciudad sea cada vez más hermosa”. 

En la última etapa del material de campaña, resalta: “Acompañemos a Diego Santilli votando en La Plata a Fabián Perechodnik como precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como precandidato a primer concejal”.

En el remate, el intendente Julio Garro, agrega en Guaraní:  “Trabajemos todos juntos para que seamos más fuertes”.