martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº2035
Impulsobaires » La Plata » 21 ago 2021

Elecciones

En La Plata, el Partido Socialista, el GEN y radicales hicieron actividades en conjunto apoyando a Santilli

Durante la mañana del sábado, el Partido Socialista, el GEN y referentes de Usina Radical hicieron varias actividades proselitistas para apoyar a la nómina de “Es Juntos”, que encabeza como precandidato a diputado nacional Diego Santilli, y que en la ciudad se referencia con el intendente Julio Garro.


Por: Redacción

Desde temprano estuvieron en la Casa del Pueblo (foto), sede del Partido Socialista ubicada en el microcentro platense, y más tarde en mesas dispuestas en el Centro Comercial de Los Hornos, sobre la avenida 137.

Entre los presentes en las actividades estaban el secretario general del Partido Socialista de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Emiliano Fernández, la precandidata a diputada, Vanessa Temporetti, el presidente del Partido GEN, concejal y precandidato a diputado, Gastón Crespo y el referente dicho espacio, Juan Conte, los dirigentes radicales Claudio Nuccitelli, Diego Vásquez y Eduardo Gennaro, entre otros.

Fernández, por la mañana en diálogo con Radio 96.7 de La Plata, sostuvo que “nos sentimos cómodos apoyando a Santilli, integrando la nómina y convocados por el intendente Julio Garro. Ya acá encontramos a espacios políticos progresistas como el GEN y Usina Radical con quienes hemos compartido otros momentos de militancia”.

La nómina de Santilli - Garro en La Plata lleva de postulantes a Fabián Perechodnik y Julieta Quintero como primeros diputados provinciales, a Javier Mor Roig como precandidato a concejal en primer lugar, y a Nicolás Morzone como precandidato a primer consejero escolar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias