29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Anticipo

En medio de rumores sobre la lista platense, Manes no visitaría este lunes La Plata

23/08/2021 | Ayer por la tarde fue un día complicado para la nómina que encabeza Facundo Manes, ya que en La Plata se conoció un caso de una de sus principales candidatas que tendría una estrecha relación en funciones que realizaría en la gestión del gobernador Axel Kicillof. La prensa platense está ansiosa para consultarle sobre la veracidad de la situación.


por Redacción



Este domingo, el portal Realpolitik disparó una información que involucraba a Jorgelina López, precandidata a diputada provincial en segundo lugar por la nómina de Manes en La Plata, como supuesta funcionaria del ministerio de Trabajo provincial, aunque la información que se publicó la ubicaría igualmente en una especie de asesoría.

La UCR platense no dijo nada al respecto por los canales que suele comunicarse, y tampoco la precandidata mencionada, que según los radicales “fue incluida en la lisa a pedido de Marcelo Daletto, del espacio de Emilio Monzó”.

Este lunes Manes iba a mantener reuniones en La Plata con vecinos, pero al parecer la visita se diluyó luego del fuerte impacto de dicha noticia.

La prensa local está esperando al neurocientífico para preguntarle la veracidad de la situación.

Jorgelina López no fue incluida de la foto en la boleta como precandidata diputada provincial a pesar de ir en segundo lugar, y eso potenció más la versión de la publicación.