25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Manes visita La Plata este martes, y daría respuestas sobre los escándalos de su lista en medio de rumores de renuncias

23/08/2021 | El precandidato a diputado nacional en primer término por Juntos, Facundo Manes, visitaría este martes la ciudad de La Plata a las 14 para hacer una caminata céntrica en calle 8 de 48 y 51. En la ocasión podría hablar de los escándalos que envolvió a su nómina local en los últimos días.


por Redacción


Ayer se conoció que la precandidata a segunda candidata a diputada provincial, Jorgelina López, integraría  la plantilla política del ministerio de Trabajo bonaerense, y que por esa razón supuestamente la habrían dejado fuera de la foto de la tira de legisladores provinciales, que únicamente tiene el rostro del primer postulante, concejal Claudio Frangul.

El tema de López fue un bombazo luego de que este domingo lo publicara el portal Realpolitik y lo replicaran varios sitios de noticias, aunque la UCR no quiso, no pudo o no supo dar explicaciones. Tampoco la mencionada López.

En una fuerte ola de rumores de renuncias como producto de los escándalos reiterados en las listas locales de Manes, este lunes el neurocientífico suspendió la visita a la capital bonaerense para concretarla mañana.