27/04/2024 - Edición Nº2956

Deportes

Fútbol

Gimnasia, sin descanso, retorna al trabajo con miras al encuentro ante Lanús

23/08/2021 | Gimnasia y Esgrima La Plata regresó hoy a los entrenamientos tras el empate de anoche ante River Plate (1-1) a la espera de los resultados de los estudios al arquero Rodrigo Rey, que de momento permanece en duda para visitar este miércoles a Lanús por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


por Télam


Rey no formó parte de los trabajos en el predio de Estancia Chica como consecuencia de un golpe sufrido en la cabeza, por el que será sometido a estudios, informaron fuentes de la institución platense.

Rey soportó un impacto en el cráneo a los 37 minutos del primer tiempo cuando salió a cortar un mano a mano ante el delantero de River Matías Suarez, quien no pudo evitar golpearlo con su rodilla en la sien.

Si bien se recuperó y continúo en el partido, finalmente fue reemplazado a los 17 minutos del complemento por el joven Tomás Durso.

De esta manera, la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Leandro Messera seguirán de cerca la evolución del arquero y determinar si es posible que el jugador integre la formación en menos de 48 horas cuando Gimnasia se presente en La Fortaleza.

Temas de esta nota:

ENTRENAMIENTOFúTBOLGIMNASIA