sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº2081
Impulsobaires » Politica » 27 ago 2021

Anticipo

Ministerio de Seguridad dispuso traslado a Corrientes de División Homicidios y brigadas misioneras

El Ministerio de Seguridad dispuso el traslado de efectivos de la División Homicidios, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de dos brigadas de investigación de la provincia de Misiones, con el objetivo de colaborar en el pronto esclarecimiento del atentado contra el diputado Miguel Arias, ocurrido anoche en la localidad correntina de Tapebicuá.


Por: Redacción

Así lo informaron hoy fuentes oficiales, que dieron el detalle de otras medidas que tomó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, respecto a la colaboración de las Fuerzas Federales en el caso del diputado herido en Corrientes.

El ministerio puso también "a disposición el Hospital Médico Policial Churruca Visca, especializado en heridas de bala, que la PFA posee en esta Capital Federal, para cualquier tipo de intervención médica necesaria".

Además, la Policía Federal Argentina puso a disposición el sistema de identificación Luna, para la detección del responsable del disparo a través del análisis de imágenes obtenidas en la investigación y la Gendarmería Nacional Argentina, por su parte, trasladará personal técnico para llevar adelante las pericias sobre el predio donde ocurrió el hecho.

El diputado nacional del Frente Corrientes de Todos fue baleado anoche durante un acto de cierre de campaña que tuvo lugar en la localidad correntina de Tapebicuá, y se encuentra actualmente internado en el Hospital Escuela General San Martín de la capital provincial, donde fue trasladado hoy con pronóstico "reservado".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias